Wednesday, 7 January 2009

Encuentro con profesionales españoles en Suecia

Mensaje de la embajada española en Suecia, recibido en mi Facebook:

Desde la embajada de España en Estocolmo estamos planteando hacer un ciclo de encuentros entre profesionales de alto nivel españoles en Suecia y vosotros, estudiantes españoles en Suecia.

Entre los profesionales se encuentran: directivos, de mediana y multinacional empresa; ejecutivos, de telecomunicaciones y financieros; altos funcionarios, españoles y comunitarios; abogado; científico e investigador...

Los encuentros serán en el salón de la cancillería y al final de los mismos, habrá una copa de cava.

Para acudir a los mismos es indispensable:

1. Estar apuntado en el grupo facebook de Erasmus en Suecia, por ello, si tenéis algún amigo que no sea miembro del grupo decídselo para que pueda acudir a los encuentros.

2. Para que se den los encuentros, tiene que haber como mínimo, 15 de vosotros apuntados

3. Para apuntarse será necesario dar nombre completo y correo electrónico, en la página del foro o en el tema nuevo de facebook que ha sido creado a tal fin.



De cara a ponernos en contacto con el primer profesional, y dado que los estudiantes abarcáis un gran número de áreas, seria interesante que o bien a Paco Tirado, o a mi Roque Adrada, nos hicierais llegar vuestro sector de interés.

Por ejemplo, si 5 de vosotros nos decís que estáis interesados en el ejecutivo de empresa de telecomunicaciones, nos pondremos a trabajar para que sea el primer encuentro.


Gracias


Roque Adrada Paco Tirado

No comments: