Friday, 12 December 2008

Alejandro Sanz acusado de evadir impuestos

From Mister Potato's Blog


(también todo en castellano)

Podéis leer en esta noticia (así como en muchas otras si lo buscáis en google) que Alejandro Sanz está siendo investigado por evadir impuestos. Qué ironía. Uno de las caras visibles de la SGAE, que tanto pide que la gente no robe dinero a los "artistas", se dedica luego (todo supuestamente por ahora) a estafar a todos los españoles.

Menuda basura "representa" a los artistas... Pese a que en una entrada anterior defendía que la música es un bien que no se aprecia y se da por hecho erróneamente que debería ser gratis, eso no significa que apoye a la SGAE y sus estúpidas medidas. Es más, creo que son parte del problema.

Unos pocos ladrones como Sanz, Teddy Bautista, Ramoncín y compañía (curiosamente la mayoría de ellos no hacen música nueva desde hace siglos) se dedican a forrarse a cuenta del dinero que generan los artistas pequeños (los de verdad). A ellos les da igual que la música se vaya al garete, con tal de que ellos se sigan forrando. Las medidas que crean así lo demuestran.

Esta noticia no hace más que empeorar la ya lamentable imagen de este individuo, residente en Miami: aficionado a la pintura (por lo que tiene contratado a un tío para que le limpie los pinceles, ya que eso es mucho trabajo para él [no me lo invento, sacado de una entrevista]), y que no sabe cómo le podían gustar Deep Purple de joven, "con lo malísimos que eran" [sacado de otra entrevista]... Sólo la lista de musicazos que nombran entre sus influencias a Deep Purple ya debería hacer que se le cayera la cara de vergüenza por ese comentario.

Molaría que se pasara unos años en el talego, a ver si así se daba cuenta de que no es lo mismo dar por culo que que te den por culo.

Para completar, un post muy interesante sobre la SGAE.

2 comments:

Nico said...

Hacienda somos todos. La SGAE unos pocos.
Los de la SGAE han conseguido que todos los españoles seamos potenciales delincuentes con el impuesto revolucionario canon de CD, discos duros, etc...
Creo que en la declaración de hacienda no se paga un canon por si acaso vas a defraudar. Ni siquiera Hacienda se atreve a eso.

Nico said...

Y bueno también podrías poner algo sobre la sentencia condenatoria contra la SGAE por colarse en bodas. En alguna iban a correrlos a ostias.