Wednesday, 20 August 2008

1 year... /Un año...

One year ago, I made that route that you see on the picture and, after an exhausting day, I arrived in Karlstad. It was the beginning of a great experience, that some people is starting now. I felt as a foreigner in the city those days, though in a short time I felt as if I were at home. Those were days of meeting people, nerves and excitement; everything was new and each day was an adventure.
I've talked to the girls from my university that are going this year and that made me remember all my feelings those days.

Hace un año, hice esa ruta que veis en la foto y, después de un día agotador, llegué a Karlstad. Era el principio de una gran experiencia, que alguna gente empieza ahora. Me sentía un extraño en la ciudad esos días, aunque en un tiempo muy corto me sentía como en casa. Eran días de conocer gente, nervios y emoción; todo era nuevo y cada día era una aventura.
He hablado con las chicas de mi universidad que van este año y eso me hizo recordar todos mis sentimientos esos días.

1 comment:

Anonymous said...

Hola!! Me acaban de conceder la beca erasmus a Karlstad también. Estudio Traducción en Vigo. He leído tu post sobre las residencias universitarias y quería preguntarte algo: ¿compartir piso sería más barato, no? Y ¿sabes dónde podría buscar?
Voy a continuar leyendo tu blog. Gracias por publicar toda esta información ;-)