Thursday, 31 July 2008

It rains... / Llueve...




It's raining and it's not really warm today at my home in Spain and the weather forecast says that in Sweden it's sunny and almost 30º... and it's the Swedes who complain about the weather!!
Llueve y no es que haga mucho calor en mi casa en España, y en el tiempo de Suecia me pone que allí tienen 30º y hace sol... ¡y luego son los suecos los que se quejan del tiempo!

Song of the day:
Tema del día:

5 comments:

Nico said...

El tiempo parece que está un poco loco. Aunque para los q estamos en el trabajo, hasta viene bien :D, mientras en fin de semana haga bueno...

linea de cal said...

Tienes razón, Nico. Para los que trabajamos es un alivio que no haga calor porque si no nos moriríamos de envidia. Uno se alegra que desde que arrancaste esta aventura del blog todo siga cogiendo una gran forma y poco a poco se esté convirtiendo en más que un blog, porque ya acaricia la profesionalidad. Yo sigo dándole en el Atlántico, trabajando como un negro y aprendiendo como un blanco. Bueno tío, a cuidarse y a seguir así que, a pesar de darte de baja los de google, sigues a pie de cañón. Por cierto, cobré los 180 euros (al menos valen para pagar el extraequipaje). Take care.

refor said...

P.D: no me había dado cuenta. Qué grande el favicon. Lo de Mister Potato agarrando el RSS ya es de fuera de serie.

Mister Potato said...

Gracias hombre, me alegra que vaya quedando esto mejor :)

Anonymous said...

En fait, j'ai prévu de discuter de votre blog est incroyablement réaliste. J'opte d'entendre quelque chose de totalement nouveau avec ce compte sur des je vraiment donner le site identique au sein de ma États-Unis pendant cette affaire donc cette aide spécifique? Abondance tout s. J'ai pu regarder une bonne sur le sujet ainsi remarqué un grand nombre de blogs, mais contrairement à cela. Merci de révéler tant à l'intérieur herrpotatis.blogspot.ru