Tuesday, 29 July 2008

Int. Year of the Potato / Año Internacional de la Patata


I am as famous as a rock star!! (like Mike Potatortnoy, in the picture). Why? Because this years, my friends, is MY year. 2008 is FAO's International Year of the Potato. They've made a website in my honor, explaining all the facts about me. I am so proud... It's nice that people show their love to me.

¡Soy tan famoso como una estrella del rock! (como Mike Potatortnoy, en la foto). ¿Por qué? Porque este año, amigos, es MI año. 2008 es el Año Internacional de la Patata de la FAO. Han hecho una página en mi honor, explicando todos los datos sobre mí. Estoy tan orgulloso... es muy bonito que la gente demuestre su amor hacia mí.

1 comment:

Nico said...

Si es un homenaja a la Patata, pero entrando en esa página creo que tienen muy malas intenciones hacia las patatas, creo que... creo que se las quieren comer. Así que yo me andaría con mucho ojo hasta que termine este año :D