Tuesday, 3 June 2008

House vs Scrubs

One of the few things from TV that I miss in Sweden is watching House. Instead, I have the opportunity of watching Scrubs, an amazing hospital comedy. Which one do you prefer? I was a big fan of Doctor House, but I think now I like Scrubs more. They have a really crazy humour, and is not so repetitive and dramatic as House is sometimes. Appart from that, I read somewhere that Dr. House is almost a copy of Dr. Cox from Scrubs, I can't do anything than agree with that, I think is quite obvious.

Una de las pocas cosas de la tele que echo de menos en Suecia es ver House. En su lugar, tengo la oportunidad de ver Scrubs, una impresionante comedia en un hospital. Cuál preferís? Yo era un gran fan del Doctor House, pero creo que ahora me gusta Scrubs más. Tienen un sentido del humor muy alocado, y no son tan repetitivos y dramáticos como es House a veces. Además de eso, una vez leí no sé dónde que el Dr. House era casi una copia del Dr. Cox de Scrubs, y no puedo hacer más que estar de acuerdo con eso, me parece bastante obvio.

5 comments:

Nico said...

Yo aquí (en España) no he podido ver mucho Scrubs, pero House me encanta. Y aunque parece que hay veces que está perdiendo fuerza, de repente saca lo mejor (o peor) de sí mismo je je. Los últimos capítulos están siendo geniales, bueno la última temporada, bueno y la anterior también y la primera también.
En principio necesitaría ver más Scrubs para decidirme, pero por qué no poner las dos y ya está??

Por cierto hoy termina la cuarta temporada con doble capítulo en Cuatro.

Mister Potato said...

Tendré que conseguir de alguna forma la temporada esa cuando vuelva, porque aquí es casi imposible verlo. Además, es dificilísimo entender a los actores en VO. House habla rápido y con voz de Sabina, la tía habla bajísimo, el pijo no vocaliza...

Nico said...

además ya cuesta entender todos esos términos médicos en spanish: aunque al final siempre es lupus, o vasculitis je je

linea de cal said...

Yo no me decanto por ninguno, pero Scrubs mola más de lo que en principio podía pensar. No es normal que casi me haya visto una temporada...ya sabes, tengo TODAS las temporadas, hasta los pocos capítulos de la 7ª. SALU2

Nico said...

Son diferentes, Scrubs es totalmente comedia alocada. House tiene más puntos de drama, pero con ese humor ácido de House.
Realmente no se pueden comparar.
Y en el último capítulo se ve una lágrima de House (de alegría?, de tristeza?)
Ahora Cuatro nos la cambia por Betty la fea (versión yanki).