Sunday, 22 June 2008

Back home... it looks like a farm! / De vuelta a casa... parece una granja!

Finally, I am back in Spain. It feels less weird than I thought. I guess that I will start missing Karlstad in a couple of days, though.
Anyway, my home looks like a farm now! I show you pictures of my house, and then of my dogs, a growing avocado, my new bunny friends and my grandmother's dog (he is looking angry at me at the picture, but I wasn't afraid).
Finalmente, estoy de vuelta en España. Me siento menos raro de lo que pensaba, aunque imagino que echaré de menos Karlstad en los próximos días.
Bueno, ¡mi casa parece una granja! Os enseño fotos de mi casa y luego de mis perros, un aguacate que está creciendo, unos conejitos de los que me he hecho amigo y del perro de mi abuela (mira con cara de cabreo hacia mí en una foto, pero yo no me asusté).



If you are interesting in farm things, you might like to visit labreblog.
Si estáis interesados en el mundo de la granja, os puede gustar labreblog.
Song of the day:
Canción del día:

2 comments:

linea de cal said...

tu casa está cortada bajo el mismo rasero que la mía, jeje

Mister Potato said...

Jaja, "jalisian design".