Saturday, 17 May 2008

People is so nice when you are injured!/ La gente es tan buena cuando estás lesionado!


Being injured has several bad consequences: you can't run, you get tired walking with your crutches, stairs are a challenge,... But it has some good aspects, too, and the best is how nice is everyone with you. These days a lot of people is helping me a lot, and all I can be is really grateful.


Estar lesionado tiene varias consecuencias negativas: no puedes correr, te cansas al andar con las muletas, las escaleras son un reto,... Pero tiene aspectos positivos, también, y uno de los mejores es que todo el mundo es muy bueno contigo. Estos días mucha gente me está ayudando mucho, y todo lo que puedo estar es muy agradecido.




Song of the day/Tema del día:

5 comments:

Nico said...

Uy Uy, No se estará haciendo un poco el maulas Mr Potato? y así con la escusa de la pena conseguir más atención? No sé yo ;)

Bromas aparte, que se recupere pronto, que tiene que aprovechar la recta final del Erasmus, las fiestas de despedida, el calorcito...

Mister Potato said...

No demasiado calorcito, no me vaya a convertir en una patata frita!

REFOR said...

Sí, yo pienso lo mismo que Nico y siempre lo dije. Los lesionados ligan más fácil, el problema es mantenerse una vez recuperado y que no escapen todo/as de repente...jeje. Potato, te mereces ser bien tratado hombre!

Mister Potato said...

En el fondo lo hice a propósito, para que vengan las señoras patatas a decirme "pobreciiiiiitoooo". :P

Nico said...

Si algo hemos aprendido de las series americanas, es q esas tácticas siempre terminan mal :)