Sunday, 11 May 2008

I'm injured!!! / ¡¡¡Estoy lesionado!!!

Yes, my dear readers, this weekend there was a student sports competition, "Studentiaden" in Karlstad, and I participated in it (football, beachvolley and bowling). The football field was really bad, with bumps and holes everywhere, and in the third game I twisted my ankle and got injured. I have a sprain and I have to use crutches...

The tournament was fun, anyway. We didn't win anything, but we enjoyed it a lot. In addition, the weather was really good and everything was really beautiful.

Now I can say that I know Swedish hospitals too. The one in Karlstad looks fine, though it took 5 and a half hours to be fully attended there. At least the doctors and nurses learnt my name and that I was "the patient who doesn't speak Swedish".


Sí, mis queridos lectores, este fin de semana hubo una competición deportiva para estudiantes," Studentiaden", en Karlstad y yo participé en ella (fútbol, volley-playa y bolos). El campo de fútbol era muy malo, estaba lleno de agujeros y baches, y en el tercer partido me torcí el tobillo y me lesioné. Tengo un esguince y tengo que usar muletas dos semanas.

El torneo fue divertido, por lo menos. No ganamos nada, pero lo pasamos bien. Además, el tiempo fue genial y todo estaba muy bonito.

Ahora puedo decir que también conozco los hospitales suecos. Este de Karlstad parece estar bien, aunque estuve allí 5 horas y media para que me atendieran del todo. Por lo menos los médicos y las enfermeras se aprendieron mi nombre y que era "el paciente que no habla sueco".


Song of the day /Canción del día:



3 comments:

licor_café said...

alaaa!!! espero q tú y tu dueño estéis bien, y q en pocos días sigáis por ahí de excursión

bikos mosenses!

Nico said...

OHH, pobre mister Potato!! Postrado en la silla de ruedas con sus pies torcidos!.
Se le van a acabar los viajes, por lo menos durante 15 días. Bueno que se recupere bien, y que tenga cuidado con el vendaje no se le vaya a gangrenar un pie, y después pueda cantar ese temazo de heavy. Gangrena!!!

Mister Potato said...

Gracias por los ánimos a ambos.